Cuando hay síntomas de ineficiencia en el desarrollo de negocio, es el momento de reconstruir su proyecto comercial.
Es necesario afinar su proposición de valor, coherente con su modelo de competitividad, con un mensaje efectivo, y perfectamente integrada en la estructura, capacidades y metodología de su fuerza de ventas. Investigaremos la efectividad de su proceso, y dónde presenta debilidades.
Ponga en marcha sus canales de venta, y sus relaciones con clientes.

  • Diagnóstico y análisis de su acceso al mercado
  • Diseño de proposición de valor y modelo de gestión comercial
  • Desarrollo de estrategia de ventas
  • Definición y lanzamiento de productos y servicios
  • Implantación de estructura, canales y fuerza de ventas
  • Segmentación de clientes y definición de modelos de servicio
  • Procesos de Servicio al Cliente
  • Mejora de la gestión y eficiencia comercial
  • Fijación de objetivos y sistemática de seguimiento
  • Dimensionamiento y desarrollo de capacidades de la fuerza comercial
  • Desarrollo de métodos y herramientas CRM